In the name of the right to be a child: the avant-guard role of the legal framework for early childhood in combating consumer pressure and marketing communication
Autor(a) principal: | |
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Data de Publicação: | 2018 |
Outros Autores: | |
Tipo de documento: | Artigo |
Idioma: | por |
Título da fonte: | Signos do Consumo |
Texto Completo: | https://www.revistas.usp.br/signosdoconsumo/article/view/150731 |
Resumo: | El presente trabajo tiene por objetivo analizar el papel vanguardista de la Ley 13.257/2016 denominada de Marco Legal de la Primera Infancia, y que disciplina mecanismos de regulación de la exposición precoz a la comunicación mercadológica y presión consumista a los niños de 0 a 6 años de edad |
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In the name of the right to be a child: the avant-guard role of the legal framework for early childhood in combating consumer pressure and marketing communicationEn nombre del derecho de ser niño: el papel vanguardista del marco legal de la primera infancia en el combate a la presión consumista y la comunicación mercadológicaEm nome do direito de ser criança: o papel vanguardista do marco legal da primeira infância no combate à pressão consumista e a comunicação mercadológicaVulnerabilityConsumer pressureLegal framework for early childhoodLegislative vanguardismVulnerabilidadPresión consumistaMarco legal de la primera infanciaVanguardismo legislativoVulnerabilidadePressão consumistaMarco legal da primeira infânciaVanguardismo legislativoEl presente trabajo tiene por objetivo analizar el papel vanguardista de la Ley 13.257/2016 denominada de Marco Legal de la Primera Infancia, y que disciplina mecanismos de regulación de la exposición precoz a la comunicación mercadológica y presión consumista a los niños de 0 a 6 años de edadThis study aims to analyze the avant-garde role of Law 13,257/2016 called the Legal Framework for Early Childhood, which regulates mechanisms of early exposure to marketing communication and consumer pressure for children from 0 to 6 years old.Este trabalho tem por objetivo analisar o papel vanguardista da Lei nº 13.257/2016, denominada de Marco Legal da Primeira Infância e que disciplina mecanismos de regulação da exposição precoce à comunicação mercadológica e pressão consumista às crianças de zero a seis anos de idade.Universidade de São Paulo. Escola de Comunicações e Artes2018-12-20info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionArtigo não avaliado pelos parestextoapplication/pdfhttps://www.revistas.usp.br/signosdoconsumo/article/view/15073110.11606/issn.1984-5057.v11i1p26-33Signos do Consumo; v. 11 n. 1 (2019): Consumos midiáticos, consumidores em debate; 26-331984-5057reponame:Signos do Consumoinstname:Universidade de São Paulo (USP)instacron:USPporhttps://www.revistas.usp.br/signosdoconsumo/article/view/150731/150677Copyright (c) 2018 Paulo Roberto Nassar de Oliveirainfo:eu-repo/semantics/openAccessOliveira, Paulo Roberto Nassar deAndreucci, Ana Claudia Pompeu Torezan2019-04-01T12:51:52Zoai:revistas.usp.br:article/150731Revistahttps://www.revistas.usp.br/signosdoconsumoPUBhttps://www.revistas.usp.br/signosdoconsumo/oairevistasignosdoconsumo@usp.br||revistasignosdoconsumo@usp.br1984-50571984-5057opendoar:2019-04-01T12:51:52Signos do Consumo - Universidade de São Paulo (USP)false |
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