El issues management como estrategia de Relaciones Públicas
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Data de Publicação: | 2005 |
Tipo de documento: | Artigo |
Idioma: | spa |
Título da fonte: | Organicom (Online) |
Texto Completo: | https://www.revistas.usp.br/organicom/article/view/138880 |
Resumo: | Las organizaciones fomentan y participan en actividades de comunicación política dirigidas a diferentes públicos: legisladores, altos funcionarios, grupos de presión o periodistas. En los últimos años, el issues management se erige como una estrategia de relaciones públicas para prevenir y ajustarse a los temas políticos y públicos que pueden afectar al desarrollo organizativo de las empresas. |
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El issues management como estrategia de Relaciones PúblicasEl issues management como estrategia de Relaciones PúblicasEl issues management como estrategia de Relaciones PúblicasIssues management. Crisis management • Corporate communication. Public Relations.Issues management. Gestión de crisis. Comunicación Corporativa. Relaciones Públicas.Issues management. Gestão de crise. Comunicação corporativa. Relações Públicas.Las organizaciones fomentan y participan en actividades de comunicación política dirigidas a diferentes públicos: legisladores, altos funcionarios, grupos de presión o periodistas. En los últimos años, el issues management se erige como una estrategia de relaciones públicas para prevenir y ajustarse a los temas políticos y públicos que pueden afectar al desarrollo organizativo de las empresas.As organizações promovem e participam de ações de comunicação política voltadas a vários públicos: legisladores, altos funcionários, grupos de interesse e jornalistas. Nos últimos anos, o issues management surge como uma estratégia de Relações Públicas com a função de prevenir e adaptar as organizações aos temas políticos e públicos que podem afetar seu desenvolvimento.Organizations are promoting and participating in political communication actions addressed to many publics: legislators, officials, pressure groups, and journalists. In the past years, issue management has risen as a Public Relations strategy aimed at preventing and adapting corporations to political and public issues that can affect their organizational development.Universidade de São Paulo. Escola de Comunicações e Artes2005-06-12info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://www.revistas.usp.br/organicom/article/view/13888010.11606/issn.2238-2593.organicom.2005.138880Organicom; v. 2 n. 2 (2005): Avaliação e mensuração em Comunicação Organizacional; 28-432238-25931807-1236reponame:Organicom (Online)instname:Universidade de São Paulo (USP)instacron:USPspahttps://www.revistas.usp.br/organicom/article/view/138880/134228Copyright (c) 2017 Organicominfo:eu-repo/semantics/openAccessTriadú, Jordi Xifra2017-10-25T11:31:57Zoai:revistas.usp.br:article/138880Revistahttps://www.revistas.usp.br/organicomPUBhttps://www.revistas.usp.br/organicom/oairevistaorganicom@usp.br2238-25931807-1236opendoar:2023-01-13T10:35:16.885143Organicom (Online) - Universidade de São Paulo (USP)false |
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